Primera entrada del blog: para qué y por qué

90 comentarios en “Primera entrada del blog: para qué y por qué”

      1. Ole ole Y ole? Hola Rudt ? Me encanta? Pues claro que si? Con esa cara tan bonita yes alegría ya lo creo que ese bicho o lo queda No puede con tigo , no te conozco pero ?soy aluzna de Estruir y amiga de tus padres ? valiente y luchadora como todas las mujeres?Y ese Don nadie nos lo quitará xq nosotros lo valemos .besos

        Me gusta

      2. Muchísimas gracias Victoria!! Qué bien que te guste!!!!
        Esto solo un bache y cuando quiera darme cuenta, habrá quedado todo en una mala pesadilla. Y mientras, a vivir y disfrutar de cada uno de los momentos!!! Un besazo!

        Me gusta

  1. Hola Bella Guerrera,soy Celia,lo poco que he visto me encanta y decirte que tienes una fuerza que envidio y me va a venir muy bien tu blog y teneros a todas las Bellas Guerreras cerca,sigue así,todas saldremos de esta enfermedad,un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapísima!! Soy Yolanda (amiga de tu compi de “fatigas” Yoli… nos vimos esta mañana….
    Verás lo gratificante q será para tí ayudar a gente que esta pasando por lo mismo…e includo como comentas a familiares y amigos…. Vales mucho!! y estoy seguro que tienes mucho que dar… te conozco poco pero trasmites mucho!!
    Muchas fuerza y Siempre fuerte guerrera!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que estoy muy ilusionada con este proyecto. Esta enfermedad es muy jodida pero también me ha traído cosas muy buenas como es el conoceros, conocer a gente tan especial como tu amiga Yoli que es una gran luchadora y valorar el día a día.
      Somos fuertes Yolanda!!!!Muy fuertes!!!

      Me gusta

  3. Ruth preciosa !!!! Me encanta solo con tu fuerza y esa cara tan bonita que tienes estoy segura de que todas las’ bellas guerras ” saldremos adelante .. lo conseguiremos…💪

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa!!! Es una etapa dura, pero como le decía a Yolanda, me ha traído cosas tan buenas como conoceros a vosotras, que sois grandes luchadoras y juntas vamos a quitarnos este bicho de nuestro cuerpo, porque podemos con esto!!!

      Me gusta

      1. Hola Ruth soy Mari Carmen es verdad q eres bella por dentro y por fuera. Vamos a poder con esto. Muchas gracias por hacer estas cosas tan buenas para los demás. 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

      2. Claro que vamos a poder con esto!!!!Somos luchadores y esta enfermedad no se merece que perdamos nuestro ánimo y fuerza! Es una época dura pero vamos a demostrar y, sobre todo a nosotros mismo, que podemos con ello y nos podemos sorprender de lo fuerte que podemos ser! Un besazo enorme!

        Me gusta

    1. Muchas gracias Charo!!!!Desde el primer día sigo tu consejo: vivo, río y amo pues con esto te das cuenta que la vida son dos días y yo he decidido disfrutar de cada momento. Habrá días malos, pero también los hay muy buenos y esos días los intento disfrutar a tope!

      Me gusta

    1. Muchas gracias!!!!! Tenía ganas de empezar este blog, porque cuando te la encuentras te puedes sentir perdido. A mí me vino muy bien consejos de otras personas que estaban pasando por lo mismo, y yo quiero hacer lo mismo!

      Me gusta

    1. Muchas gracias Esther! Seguro que lo voy a ganar, jejeje…Es un gran combate pero voy a sacar toda la energía y fuerza para machacarla! Y con este blog voy a intentar aportar este granito de arena y poder transmitir mi ánimo y fuerza para luchar

      Me gusta

  4. Hola Ruth!! Te había perdido la pista hace unos años. Eres una luchadora, lo has sido siempre (yo te recuerdo en —52 en el tatami). Te mando mucha energía positiva, estas guapísima.
    Un beso enoooprme.
    Irene

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapísima!!! Qué tiempos aquellos!!jjj
      Ahora mismo vuelvo a tener mi judogui para enfrentarme a esta etapa! Muchas gracias por esos ánimos y energía porque son muy importantes para mí. Un besazo enorme y espero que te guste mi blog 😊

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias María! Espero que te guste. Tenía ganas de escribirlo porque a mí me ayudó los consejos de otras personas. Y ahora me encuentro con muuuuuuchas ganas de hacer lo mismo a través de esta página. Espero poder ayudar con ello a personas que estén pasando por lo mismo, pero también a amigos, familiares…Pues es una etapa dura…
      Un besazo!

      Me gusta

  5. Hola Ruth!! Soy hija de Mari Carmen, de las Bellas Guerreras. Me encanta tu blog, soy fan desde ya!!! Que bonito compartir con los demás tu experiencia y poder ayudar a superar a este bicho. Tienes una fuerza y una alegría que transmite mucha fuerza y optimismo. Sigue así, luchadora 😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Vero!!!!!Estoy deseando seguir 😄. A mí me ayudó mucho los consejos que me dieron y los testimonios que leí y tengo la ilusión de hacer yo lo mismo…Y, como digo en el blog, aportar este granito de arena a esta dichosa enfermedad. Tu madre es una gran luchadora, una guerrera y tú también lo eres! Un besazo enorme!!!!!Y vamos a poder quitarnos este bicho de encima!!!!!💪

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias Virginia! Eso quiero transmitir, fuerza y ánimo. Soy consciente que tenemos días malos y días de llorar pero he aprendido que son días necesarios para sacar todo lo que tenemos dentro y poder seguir adelante y con fuerza. Pero también tenemos días buenos y mi consejo es que los disfrutemos a tope. Yo lo que digo, esta enfermedad no me va a quitar la sonrisa! 😀. Un besazo enorme!!!!!

      Me gusta

  6. Ruthhh!!! Eres un torbellino!!! y eres un gran ejemplo de persona y superación y que hace que este tu proyecto sea muy bonito, importante y especial como tú! Seguro que llegará a muchas personas y lo mejor es que esa súper energía que siempre tienes servirá de mucho apoyo, besotes preciosi!

    Me gusta

    1. Liz!!!!!Hola guapa! Muchas gracias!!! 😊La verdad es que tengo muchísima ilusión de tirar con este proyecto!!Yo solo espero poder ayudar a gente con mi testimonio y poder transmitir ánimo y energía! 😄
      Muchísimas gracias y un besazo!

      Me gusta

  7. Hola guapa!! Pues si, es verdad que es una etapa dura y dificil..pero noo imposible chocho! Así que con esas ganas y esa ilusión por compartir esto que seguro que ayuda a mucha gente yo lo único que puedo decir: Te admiro…Besos

    Me gusta

    1. Eso espero, poder ayudar a más personas que están pasando por esto. Es duro y cuando nos dan esta noticia nos desborda y por lo menos a mí me vino muy grande…Pero consejos de compañeros que habían pasado por esto y vivencias me vinieron genial y yo quiero hacer lo mismo! 😄 Estoy deseando empezar!

      Me gusta

  8. Hola Ruth, espero que todo te salga bien.Mi madre también ha pasado por todo eso y estamos esperando ya que nos digan que está solucionado.Tu eres una chica muy fuerte y lo vas a conseguir!!
    Un beso y mucho ánimo guapa.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias!!!Seguro que os dan muy buenas noticias!!!Es una etapa dura pero que vamos a superar esto y sobre todo tu madre, porque nosotros podemos!!!! Cuando os den la noticia, por favor , dímelo. Un besazo enorme para ti y para tu madre!!!!

      Me gusta

      1. Por supuesto que sí,la semana que viene le hacen un PET TAC.
        Ya te contaré que tal va,por cierto soy Miki que no te lo dije en el otro mensaje.
        Cuídate mucho.un besito.

        Me gusta

      2. Hola Ruth,hoy le han dado a mi madre los resultados del PET TAC,son buenas noticias.
        El tumor se ha reducido y de momento no le van a dar más radio ni quimio, dentro de dos meses tiene revisión para ver como va.
        Tu que tal estás guapa? Espero que todo vaya bien.un besito.

        Me gusta

      3. Qué buena noticia!!!!!Cómo me alegro!!!!
        A mí me acaban de dar la sexta ya!! Que bien!!!!!Me ha encantado leer lo que me has puesto!Dala un besazo enorme a tu madre de mi parte

        Me gusta

  9. Hola Ruth, soy Andrea del curso. Sólo puedo decirte que es admirable la forma de la que has enfocado el tema y sólo darte fuerzas. Gracias por compartir esto. De verdad. Porque puedes ayudar a mucha gente. Me ha encantado. Espero que podemos vernos pronto. Un beso de los grandes!

    Me gusta

  10. Hola Ruth acabo de enterarme del blog y por consiguiente mis invitaciones para compartirlo.
    Soy Andrés (ex-alumno de Eva) y estoy muy seguro de que vas a luchar hasta el final, que lo vas a conseguir y que vas a ayudar a motivar a muchísima gente. Mil besos, mil abrazos y recibe mi fuerza y optimismo. Te queremos.

    Me gusta

  11. Hola Ruth,
    Tú seguro que no sabes quién soy, porque la última vez que te vi eras una pequeñaja correteando por el gimnasio, sé de todas vosotras porque cada vez que tu padre viene a Guadalajara nos vemos y charlamos…no me puedo creer que te esté pasando algo como esto, no te lo mereces, ni tú ni tu familia, pero estoy totalmente convencida de que vas a poder con él, porque alguien que está pasando por esto, y es capaz de pensar en como ayudar con su experiencia a los demás, demuestra que es muy fuerte y muy grande como persona.
    Me encanta tu blog y pienso seguirte cada día hasta que estés curada, porque que no te quepa ninguna duda TU VAS A GANAR!!!
    😘😘😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Loli!!!!Y claro que me acuerdo de ti jjjjj. Tenía ganas de empezar este proyecto, porque cuando nos dan la noticia no desborda! Y a mí me vinieron muy bien los consejos de otras personas y eso quiero hacer yo. A parte soy muy optimista y siempre intento sonreír y quiero aportar ese optimismo a las personas que están​ pasando o tienen a alguien que lo está sufriendo…No sé, lo necesitaba y sé que también me va a ayudar a mí.
      Un besazo enorme

      Me gusta

  12. Hola Ruth, tienes toda la razón cuando dices que esta “mierda” de enfermedad es muy dura, para los que la sufren especialmente y para todos los familiares y amigos que estamos alrededor, yo tengo a mi padre pasando por ello, pero es una persona como se te ve a ti, luchadora, optimista y con ganas de vivir, todo un ejemplo a seguir, te deseo toda la suerte del mundo, mucha fuerza Ruth. Un abrazo

    Me gusta

    1. Hola Mari Carmen!!!!Es una etapa muy dura que no sólo la sufrimos los que la padecemos sino todos los de alrededor. Y sois vosotros (la familia, la pareja, los amigos…) los que nos dais cada día tanta fuerza y ánimo para vencer a esta dichosa enfermedad. Sois un gran apoyo. Así que gracias!!!!!!!
      Un besazo enorme para ti y para tu padre…nosotros podemos con ello!!!!!

      Me gusta

  13. Buenas Ruth, cuando a finales de febrero vi en tú facebook lo de tu cáncer, no me lo podía creer y más en una persona deportista y que se cuida como tu lo haces. Pero esta visto que esta puñetera enfermedad no tiene miramientos respecto a nuestra forma de vida. Será el aire que respiramos, los alimentos que comemos, las radiaciones a la que nos exponemos, pero ninguno estamos libres de contraerla. Bueno todos sabemos que eres una chica fuerte y lo estas demostrando con la valentía que te caracteriza, afrontando de esta manera haciendo un blog y haciéndonos a todos participes de tu lucha tan positiva. Un beso y mucho animo

    Me gusta

    1. Hola Miguel!!!!!Yo siempre digo que esta enfermedad es injusta, nadie se merece pasar por esto. Pero me ha tocado, y ahora me toca coger el toro por los cuernos y luchar para vencerlo! Y sé que lo haré, a lo mejor no este año o el que viene, pero sé que tarde o temprano lo haré 😄
      Un besazo enorme y gracias!!!!

      Le gusta a 1 persona

  14. Que te voy a poner que no te haya dicho ya, eres mi hermanita y mi amiga, te quiero un montón, pero te admiro, no has perdido la sonrisa ni un sólo día, y tienes una fuerza inmensa, cuando recibimos la demoledora noticia, te dije que te tenías que poner el kimono, que este era el combate mas duro pero que si algo sabía era que vas a dar lo mejor de tí, y que nosotros tu familia y los que te quieren, estaríamos al borde del tatami, para cada vez que te canses darte ánimos, cada vez que dudes estar para apoyarte, hasta que consigas ganar.

    Te espero al borde del tatami, para cuando lo ganes, estar junto a ti, para colgarte la medalla de oro e irnos a celebrarlo con todos los que estamos contigo. Y ahora me pongo el chandal y tu el kimono y a seguir luchando. Te quiero

    Me gusta

  15. Hola Ruth. Soy la cuñada de Mar. Ella nos informa a menudo. Desde ya me hago seguidora tuya. Tienes una fuerza interior tan grande q te hace estar aún más guapa de lo q ya eres. Mucho ánimo en tu lucha. Espero el siguiente video. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Hola guapa!!! Lo sé, Mar me lo dice, muchas gracias!!!!!! Estoy muy animada y luchando a tope para quitarme este bicho de encima. No sé cuándo será pero lo haré! 😄 Y espero que te guste el blog, la verdad es que estoy muy ilusionada!

      Me gusta

  16. Hola Ruth soy una persona q os conoce desde muy chiquitas sin más tú padre me dio clases de judo cuando estabais en T. De la calzada . Esto es un kikat ya veras como te curas al 100 x 100. Mucho ánimo mi niña. Ya veras como es positivo las prosas pruebas q te hagan. Un besazo muy grande para ti y tu famili

    Me gusta

    1. Eso espero!!!!Jjjj. Seguro que sí hay buenas noticias!!!La verdad es que este tiempo, como bien dices, es un kitkat…Te sirve para replantearte muchas cosas,incluso para reencontrarte! Un besazo muy grande y muchas gracias por tus ánimos!!!

      Me gusta

  17. Hola Ruth !! Aunque no nos conocemos en persona si conozco a ti hermana Eva u a ti primo José. Yo también tuve cáncer de mama y metástasis e non el hifado. Soy enferma crónica . Pero aquí sigo después de 8 años y espero estar muchos más . Solo decirte que se que vas a conseguirlo , que este blog va a servir a mucha gente y a ti misma y lo más importante que eres muy grande …… y necesitamos a gente como tu en este mundo
    Un beso y si me necesitas aquí estu. Tu amiga de batalla Marisol💖💖💖

    Me gusta

    1. Hola Marisol!!!!Muchas gracias!!!!Me habló mi hermana de ti!!!😄. Esta enfermedad nos la vamos a quitar, estoy segura. Yo sé que aunque nos lo hagan crónico, dentro de unos años sacarán algo que nos quiten este bicho del cuerpo!!
      La verdad es que este blog me va a venir muy bien! Y espero poder ayudar a otras personas con mis vivencias…
      Un besazo muy grande luchadora!!!!

      Me gusta

  18. Aunque no te conozco, he sabido de ti y de tu lucha a través de Eva a quien conozco en un tatami hace ya años y que después de mucho tiempo he reencontrado en mi vida.
    Sólo ver tu sonrisa puedo estar seguro que tu lucha terminará en victoria y desde mi pequeño espacio te envío toda la fuerza y positivismo que tu hermana me infundio y me infunde en los malos momentos.
    Sigue así y ten fe y coraje porque de esto se sale y TU vas a ser la demostración.
    Encantado de saludarte te mando un enorme beso y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  19. Hola cariño!!!! No sabes que ilusuon me ha echo verte. Eres unica y especial!!. No sabia lo de tu blog!!! Y me a gustado no… me ha encantadooo!!! Creo k sabes kien soy!!! 🤗soy Vero .. la chica de l
    peluuu!!! Veo a Yohana y siempre le pregunto por ti!!! Nos encantaria que vienieses a vernos☺. Se por ella que estas bien y eso me alegraa muchisimo!!!!. Espero verte pronto y saber que estas tan bien me encanta!!! Mil besos cielo.

    Me gusta

  20. Hola Ruth soy tú prima Cristina estas muy guapa, me ha encantado tú video. Siempre has sido una mujer luchadora y lo que te propones lo consigues. Te queremos muchísimo !! Besos 😘😘

    Me gusta

  21. Mi tía… La mas luchadora de este mundo, mi gran ejemplo a seguir, aun no sabia que decirte, que escribirte, a veces no tengo palabras para ti, te diria tantas cosas y todas buenas… Miro a diario tu blog y me sorprende la de gente que te admira, te quiere, te apoya y no es para menos, te mereces esto y muchisimo mas… Te admiro ya te lo he dicho muchas veces, eres pura energía positiva, desprendes felicidad por donde pisas con esa sonrisa!!! Todos estamos contigo guerrera!!! Vamos a poder con esto y todo lo que se nos ponga en el camino!!! Te quiero muchísimo tía 😍

    Me gusta

    1. Jennifer me has emocionado!!!!Y fíjate si es raro…Pero me has dejado sin palabras. Sois muy importantes para mí, sin vosotros esta lucha sería muy difícil…Soy yo la que os tiene que dar las gracias!
      Te quiero mi niña!

      Me gusta

  22. Hola guerrera, mi niña yo como tu madre no tengo palabras para expresar mis sentimientos, tu nos estas demostrando que tienes algo tan especial que nos contagias, estamos tan orgullosos de ti toda la familia, eres nuestro apoyo, cuando tenia que ser al contrario, pero ya sabes que en toda competición se necesita publico y a qui estamos nosotros para animar, sabemos que te lo han puesto muy dificíl pero tu puedes

    Me gusta

    1. Vosotros sí sois mi apoyo. Si soy así es gracias a vosotros. Me hacéis el camino mucho más fácil. Soy yo la que os tiene que dar las gracias!!! No puedo tener una familia mejor. Sois mi pilar. Os quiero!!!!

      Me gusta

  23. Hola Ruth, la niña de los chupachups, que ya tenía una fuerza enorme de canija jiji.
    Qué decirte de este Blog y de ti, pues que eres la Ostia en Verso con V mayúscula de Vida la que tú transmites corazón y como eres la Ostia en Verso te dedico unos versos de mi poema preferido que es mi ruta de vida y es la vida misma de Antonio Machado, grande entre los grandes.

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar.

    Nada ni nadie podrá contigo un besazooo enorme mi niña de los chupachups😜 y lo sabes, jijiji. Te quiero❤ jodía. Te seguiré y apoyaré.💪😙😙😙. JavierSD.

    Me gusta

  24. No te conozco, pero siento que te conozco de hace mucho.
    Que forma de transmitir, impresionante. ¿Sabes porque? Porque hablas desde el corazón. Soy amiga de David Pérez, he conocido tu blog gracias a él y le doy las gracias porque pienso seguirte y me has inspirado muchísimo. SE PUEDE, claro que se puede y por supuesto ya has logrado marcar una diferencia en la vida de cualquier persona que vea tu forma de SER, auténtica y llena de fuerza.
    Gracias por estar al otro lado de la pantalla, desde ya tú seguidora y tu fan.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por todo!Espero poder ayudar en esta etapa tan dura…Yo quiero transmitir que se puede, que somos más fuertes de lo que pensamos y tenemos que luchar!Y vivir y disfrutar de cada momento bueno, pero también llorar cuando lo necesitamos. Gracias de nuevo!!!!

      Le gusta a 1 persona

  25. RUTH, tienes algo tan especial que hasta en los momentos mas difíciles de tu vida tienes una sonrisa para todos, los que te conocemos sabemos que eres muy consciente de tu estado, por eso eres mas digna de admiración, también sabemos que lo peor a pasado, y te as mantenido firme, gracias por ser como eres

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s