El antes y el después de la noticia

30 comentarios en “El antes y el después de la noticia”

  1. Ruth, enorme Mujer, luchadora y judoka…. Siempre he pensado que la Vida pone obstáculos a los que pueden vencerlos, sobre todo, porque estas personas son las ‘elegidas’ para dar ejemplo y ayudar a otras mujeres en la misma situación. Eres toda Vida y tu deseo de vencer te va a hacer vencedora, vas a ver. Si necesitas una mano más judoka… aquí tienes la mía. Un beso enorme y a por todas, que vas a vencer al bicho por ippon…. soremade.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!!!!!Eso espero, poder aportar mi granito de arena a esta lucha. A mí me vino muy bien testimonios que leí y yo quiero hacer lo mismo y así poder ayudar y animar a personas que están pasando por ello!

      Me gusta

  2. Este vídeo de aquí a unos meses hay que repetirlo…nos quedan muchas fotos y vivencias que vivir, además tienes que incluir a Martina, que espero que sea tan guerrera y fuerte como su tita Ruth!!

    Me gusta

  3. Siempre has sido toda una campeona!!!! Este es otro entrenamiento más para ganar esta lucha, y eso no es difícil puesto que eres una vencedora nata. Orgullosa de ti y de esa enorme familia que te rodea y te apoya. No cambies nunca Ruth. Te mando un beso y un abrazo enorme lleno de energía.

    Me gusta

  4. Animo! Efectivamente, en esta vida solo tenemos el hoy y el ahora! Vive y disfruta!!! y valora lo que la vida te da en cada momento!
    Adelante luchadora!

    Me gusta

      1. Hola mi pequeña, como cada dia dando animos a los demás , en breve terminas con tu tratamiento, el duro, lo que venga después seguro que es mas llevadero, mas teniendo en cuenta que tu meta es vencerlo por completo y lo vas a lograr, las guerreras siempre ganan y nos tendrás siempre a tu lado, por que tu nos das fuerzas y esperanza

        Me gusta

  5. Eres la alegría convertida en mujer!!! Disfruta y lucha, que este combate ya lo tienes casi ganado!!!

    Un beso enorme.

    Fdo. Tu veterinaria y tu gran admiradora

    Me gusta

  6. HOLA guapa, el martes tenemos otro día de pruebas, pero como siempre sera para ir mejorando, gracias a como lo estas llevando con valor y coraje, eres un ejemplo para muchos que como tu sufren esta enfermedad, gracias por hacer que podamos decir contigo que esto se puede vencer y salir mas fuertes

    Me gusta

  7. Ruth acabo de ver tu block que sepas que me encantas y que voy a comenzar a seguirte,me emocionan tus palabras me emociona tu felicidad,como enfrentas esto con tanta positividad,que nada en este mundo haga que lo pierdas,la vida está llena de señales que te llevarán a un camino de posibilidades nuevas que jamás hubieras imaginado,aprovecha estos momentos y abre los ojos a las casualidades de la vida aprende de lo negativo para sacar todo lo positivo,disfruta y vive tu vida al máximo y que nada te haga perder esa maravillosa sonrisa guerrera valiente…tu puedes…ya lo creo que puedes !!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Susana. Tus palabras me animan un montón y voy a hacer caso a cada una de tus palabras. Esta enfermedad me ha dejado algo muy bueno y es que he conocido a grandes personas y en ellas estás tú. Como le he dicho a Gema, os tengo que dar las gracias porque el jueves me llenasteis de alegría y de fuerza y me demostrasteis que por duro que parezca el camino podemos con él y seguir disfrutando de cada momento que nos ofrece la vida!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s