Cómo me siento y cómo me hizo sentir esta enfermedad

34 comentarios en “Cómo me siento y cómo me hizo sentir esta enfermedad”

  1. Aquí tienes seis oídos que te escucharán siempre, dos bastones y medio en los que apoyarte en los momentos bajos y dos amigos y una sobri que te quieren colmar de mimos porque te lo mereces, ya sabes el lugar que ocupas en nuestras vidas, no hacen falta más palabras.

    Me gusta

  2. Ruth, que te voy a decir que no te haya dicho ya,que xa mi y para muchas eres especial, fuerte, maravillosa y que gracias a tí yo vivo mi enfermedad mejor,bueno y a todas las guerreras,pero es que tu tienes una fuerza y una voluntad que es de envidiar,me tienes que enseñar a vivir la enfermedad como tu la vives,con esa sonrisa y esas ganas de vivir y las demás guerreras tres cuarta de lo mismo,esa forma de llevar la enfermedad es para cojer nota, Ruth eres especial y única,no tengo mas palabras,chapó por ti,no cambies nunca,no sabes el bien que te haces a ti misma y que nos haces a nosotras,un besazo enorme y que no te quiero ni a ti ni a las demas guerreras fuera de mi vida aunque esto termine,os merecéis lo mejor,OS QUIERO A TODAS y yo no soy de decir estas cosas,😘😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

    1. Hola mi guerrera!!!! Tú también eres especial! Si puedo dar gracias de algo, es el haberos conocido. Sois un gran apoyo y os quiero un montón!
      Nos ha tocado esta mierda de enfermedad, llamada cáncer, pero vamos a demostrar que vamos a luchar por curarnos día a día. Vamos a intentar que esta enfermedad no nos hunda, porque no se lo merece…A mí me gustó mucho lo que dijo Noelia…Que esta enfermedad está sola pero nosotros somos muchos luchando contra ella! Y cómo te digo, somos fuertes, más de lo que pensamos!!!!!

      Me gusta

  3. Vamosss guapaaa!!!!
    Lo normal es tener días malos, pero hay que mostrarlos…no escondas nada…demasiado peso llevais ya!!!
    Hay q pasar por días malos para que lleguen los buenos….
    Mucho animo y mucha fuerza!!!!
    Eres grande y claro que vas a salir de esta enfermedad!!!!!!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!!!Tienes toda la razón. Yo también veo necesarios estos días, porque llevamos mucho peso encima y tenemos que soltarlo porque si no nos come y eso no lo podemos permitir…A mí me está viniendo muy bien el hablarlo…Al principio me callaba y no decía nada, solo que estaba bien, por no preocupar a la gente…Pero llegó un momento que tuve que soltarlo y menos mal…

      Me gusta

  4. Hola Ruth, mi muñequita, para mi siempre has sido una chica especial, siempre con una sonrisa y con una luz en la mirada que pocas personas tienen, ahora sigo pensando igual y me he dado cuenta que en ti hay algo más, eres una gran mujer y me quito el sombrero de como estas afrontando esta “mala racha “que te ha venido en la vida .
    Es buenísimo hablar y llorar y tener miedos , al contrario, eso te va a quitar un peso de encima , deshagorse es lo mejor q puedes hacer.!!!! Te lo digo por experiencia
    Ya sabes que tienes una amiga para lo que necesites, y que te quiero muchísimo.
    Espero que pronto nos podamos reunir otra vez las 3.
    Besitos

    Me gusta

  5. Wapisimaaa!!! ME ENCANTA TU BLOG!!!eress unica Ruth. Yo ahora estoy angustiada esperando los resulados de una biopsia de mi mami… me da fuerzas escucharte!!!! Mil gracias cariño.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias guapísima!!! Por favor, cuando sepas algo cuéntame. Te entiendo, para mí uno de los peores momentos es el estar esperando los resultados…Intentad despejaros y distraeros en la medida de lo posible. Se que es difícil, pero intentarlo. Mucha fuerza wapa. Un besazo enorme para ti y para tu madre!

      Me gusta

      1. Muchas gracias cariño!!! Soy Veronica la chica de Torrejon de la peluqueria😊. Le pregunto a Yohana por ti que la he visto ultimente y me dice que estas muy bien. Me encanta lo que estas haciendo. No sabia lo de tu blog y te encontre en facebook y ya siempre te sigo. Estoy segura que tus palabras y tu fuerza sirven de mucho a toda la gente que te ve. Y al mismo tiempo a ti .. me imagino que siempre viene bien contar lo que sientes . Todos deberiamos hacerlo en algun momento es algo super importante para estar bien con uno mismo.Tenemos ganas de verte Ruth!!!!🤗🤗🤗te mando un besazooo guapisima😘😘😘😘

        Me gusta

  6. Encantada siempre de escucharte..y muy necesario transmitir lo que sientes y como te sientes..imagino que es como quitarte un peso de encima, así que no lo dudes y expresalo que ya estaremos aquí todo ese puñado de gente que te admira, que te quiere y que solo desea que esto se convierta en un mal sueño con un final super feliz..que eres una valiente, un ejemplo a seguir y una gran persona..Ánimo pedazo de tia!! Que vales oro, bonita!!😘😘😘

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias María!!!!!La verdad te quitas un peso de encima y te ayuda a seguir el día a día…Muchas gracias por estar apoyándome! Me llena de energía cada vez que leo vuestros mensajes​!!! Gracias guapísima!!!!!!!!😘😘😘😘

      Me gusta

  7. Mi niña, como decirte lo orgullosos que estamos de ti,esta p, enfermedad que para muchos es terrible, tu haces tener esperanza de poder de vencerla , de lo que estamos seguros,hoy es un día muy especial, estamos de cumple, y tu con tu esfuerzo y cariño nos haces olvidar todo lo triste por que con tu sonrisa nos animas a todos, gracias por no permitir que nada te la borre

    Me gusta

    1. Gracias mamá! Como dije este cáncer (porque quiero llamarlo con su nombre) no se merece que yo pierda la sonrisa. Estamos en muy muy buenas manos y estoy segura que podremos con esto y mientras tanto, convivir con ello…Porque aunque me lo hagan crónico podré hacer mi vida!!!!
      Sois mi gran apoyo y vosotros sois los que cada día me sacáis esa sonrisa incluso en los días que estoy de bajón! Soy yo la que está orgullosa de la familia que tengo!

      Me gusta

  8. Comparto contigo, Ruth, que el momento en que recibimos la noticia pensamos que no puede ser verdad lo que estamos escuchando, … pero es verdad. Cuando yo recibí la noticia, lo primero que pensé era en la manera más delicada de decírselo a mis padres para que no se murieran de dolor. Yo soy madre. Respecto a mi, puse en mi cabeza que los médicos se encargarían de quitarme el tumor y yo de mantenerme positiva y con un pensamiento de triunfo. La competición me enseñó a entrenar y ahora tenía que aplicarlo a la vida real. Para mi fueron 4 meses de lucha pero te puedo asegurar que ahora soy mucho más feliz que antes del cáncer. Ante esta circunstancia de la vida… todo toma otra perspectiva, verdad? Nos toca enseñar a los demás que hay que disfrutar de la vida con bondad y agradecimiento. Te mando mi fuerza Ruth. Todo va a salir bien, tengo la certeza. Un beso enorme.

    Me gusta

    1. Tienes toda la razón Beatriz, en cada una de tus palabras!!!!Yo estoy en muy muy buenas manos y digo lo mismo que tú, ellos están luchando por quitarme este cáncer y yo estoy luchando con mi ánimo y optimismo y confiando en estos grandes profesionales!!!!
      En cuanto a la vida, me he dado cuenta que me preocupaba por cosas que a día de hoy no las veo tan importantes, valoro más lo que tengo y sobre todo el gran apoyo de mi gente…Es alucinante! Sabes también? Me he permitido mirar hacia atrás y darme cuenta que estoy orgullosa de la vida que llevo y no cambiaría nada, es curioso, pero lo pensé cuando me dieron la noticia.
      Un besazo enorme!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  9. Buenas tardes Ruth. Estas hecha una jabata y eres muy valiente grabando estos vídeos que te ayudan a luchar con esta dura enfermedad, pero también estoy seguro que serán con esa sonrisa un apoyo muy importante para otras muchas personas que también estén pasando por este trance. Mucho animo y seguiremos escuchándote y apoyándote, eres una admirable persona y tienes un corazón muy grande. Un beso. P.D. ¡¡¡¡¡¡Felicidades José!!!!!

    Me gusta

    1. Hola Miguel!!!!!Muchas gracias!!!Y eso espero, poder ayudar, animar y transmitir fuerzas a personas a las que se le ha cruzado está enfermedad en sus vidas. Pero lo que me estoy dando cuenta, que a mí también me está ayudando muchísimo hacer esto!
      Un besazo enorme!!!!!!!!!

      Me gusta

  10. Eres una persona admirable Ruth,sigue adelante con esa gran sonrisa,claro que tienes que tener días de bajón,también son buenos para darte fuerza para poder levantarte y seguir en esta lucha muy bien acompañada de tanta gente que te queremos y estaremos los días de bajón y los días de subidon así que ya sabes SONRÍE.
    TQM

    Me gusta

  11. Me ha encantado!!!! Gracias.
    Estas guapisima y eso se cronifica sien o si. Un abrazo, estamos viviendo esta enfermedad con mi padre y es muy dura. Mucho.animo!!

    Me gusta

    1. Gracias a ti guapa! Esta enfermedad es muy dura pero hay que seguir luchando y vosotros, los familiares, sois de lo más importante para poder seguir cogiendo fuerzas…Sois un gran apoyo! El otro día cuando grabé este vídeo estaba de bajón pero luego me fui a grabar el vídeo de cumpleaños de mi padre con toda mi familia y se me olvidó todo por un momento. Un beso enorme a ti y a tu padre. Mucho ánimo!

      Me gusta

  12. Hola Ruth! Acabo de encontrarte por casualidad!
    Permiteme decirte, de una guerrera a otra, mucho animo que la vida aprieta pero no ahoga y que cuantas más piedras encontremos en nuestro camino, más grande construiremos nuestro castillo.
    Pásate por mi blog, yo también cuento mi lucha!
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Hola Ainhoa! Muchas gracias!!!!Tienes toda razón y me encanta tu mensaje!! Por muchas piedras que nos ponga el camino vamos a luchar y seguir avanzando en el camino. Tienes toda la razón. Acabo de meterme en tu blog y lo que he visto me encanta y voy a seguirte…Eres toda una luchadora!!!!!!
      Un gran abrazo de tu nueva seguidora!!

      Le gusta a 1 persona

  13. Estamos pendientes de ti, poco a poco y como digo a por el malo!! Yo soy la hermana de Javi y estamos pasando por este túnel porque a nuestro padre le detectaron un adenocarcinoma de pulmón con metástasis en la pelvis, mi padre que era como la.madre de la.Pantoja acompañandole siempre a.todas las.competiciones y torneos. Ahora de mil amores le acompañamos a el en esta competición. Mucha fuerza y mucho cariño desde aqui. Vuestros blogs son muy bonitos. Os mando millones de energías positivas. Bea/Invisible.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Beatriz!!! Ahora nos toca luchar y vuestro apoyo es esencial. Ahora es él que lleva el judogui luchando este gran combate y el saber que vosotros estáis ahí, en el borde del tatami, para levantarnos cada vez que caemos, para hacernos reír en momentos difíciles…no tiene precio.
      Un besazo enorme para vosotros y dale muuuuchos recuerdos a tu hermano…que no sé si alguna vez te dijo que tuvimos una temporada en que la gente pensaba que éramos hermanos porque nos parecíamos!😂😂😂Un besazo enorme!!!!

      Me gusta

    1. Muchas gracias guapa!!! El jueves fue un día alucinante. Me lo pasé genial y me disteis una fuerza todas y cada una impresionante!!Me ayudasteis mucho.Yo solo puedo dar gracias y gracias por como sois. Me encantó conocerte y no pienso perder el contacto!!!! Hay que repetirlo jejejeje. Os quiero un montón luchadoras!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s