¡Mi cumpleaños!

6 comentarios en “¡Mi cumpleaños!”

  1. Hola Ruth, apenas te conozco y lo que sé de ti es por tus papis a los que he tenido el gran placer de conocer y apreciarles de todo corazón. Tu padre me comentó ayer lo de tu blog anoche mismo me empapé de él…., no tengo mucho más que añadir de lo que todos tus seguidores ya te han dicho, sólo que ahora comprendo cómo tus padres a pesar de todo lo vivido siguen teniendo esa fuerza, esa vitalidad y ese derroche de cariño hacia todos los demás…., la razón eres tú y tus hermanas, sois el concepto de familia materializado en realidad y es impresionante que tu siendo la más pequeña seas de los pilares más sólidos que hay en ella a pesar de lo que estás viviendo. Eres ejemplar, eres muy muy bonita con o sin pelo da igual porque tus ganas, tu convicción y tu seguridad hacen de esa sonrisa tu motor de vida y extreman tu belleza. No tengas miedo a la operación porque viéndote hablar no hay nada que ahora mismo pueda romperte, saldrás adelante y más tarde cuando estés recuperada me encantará saludarte y decirte “te lo dije…” Te mando todo mi cariño, toda la fuerza del mundo y sobretodo y si es posible mucha positividad aunque tu ya la derrochas por todos los costados. Un beso enorme y always always chin up!!!

    Me gusta

    1. Qué bonito todo lo que dices, gracias!!!! Significa mucho para mí leer esto.
      Tengo una familia que es alucinante, mi gran pilar, siempre unidos tanto para lo bueno como para lo malo…es una familia especial y me siento muy afortunada de tenerla.
      En el fondo sé que tarde o temprano me quitaré está enfermedad de encima…no sé cuándo, pero lo haré. Confío en la investigación y también sé que encontraran esa cura que hará que no quede rastro de este cáncer. Mientras tanto, se hará crónico pero yo voy a seguir haciendo mi vida y disfrutándola! 😊 Y compartiéndola con mi familia!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s