¡Ya estoy operada!

27 comentarios en “¡Ya estoy operada!”

  1. Oleeeee tú y la alegría que transmites a pesar de las circunstancias. Me ha encantado leer que salió todo bien!!
    Para mí ya eres una ganadora, porque te enfocas justo en donde debes, en el resultado que quieres obtener.
    Esto es vital. Estas preciosa y trnsmites mucho amor. Gracias por compartir tus avances. Estamos todos tus seguidores contigo a cada paso. Solo nos conocemos por internet, pero quiero que sepas que te sigo con mucho cariño y te mando de corazón mucha fuerza. Soy amiga de David y Silvia, dueños de Bayron. Creo que les conoces. Ojalá algún día podamos conocernos en persona. Yo soy paciente de dolor crónico y empatizo mucho contigo. Cada paso es una batalla ganada. Tu actitud es tú esencia, todo un regalo para ti y para todos. Gracias, orgullosa y emocionada.

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!Tus palabras me emocionan! Paso a paso vamos ganando terreno a estas enfermedades y llegará el día en que digamos…objetivo alcanzado!!!!! Yo sé que llegará ese día, tarde o temprano, llegará…ahora están investigando mucho y encontrarán esa cura que tanto ansiamos…lo sé!!
      Muchas gracias de nuevo …y cuando quieras decimos a Silvia y David de quedar y nos conocemos por fin!!!!!
      Un besazo enorme y también todo mi apoyo y sé que tú eres una gran luchadora!!!!

      Me gusta

    1. Gema! Tú sí que eres increíble y no me cansaré nunca de decirlo. El participar ese día en el Congreso y desfilar fue una de las mejores que he hecho porque he conocido a personas tan maravillosas, positivas y luchadoras como tú. Me llenasteis de vitalidad y ver que con esto podemos!

      Me gusta

  2. Cono siempre darte mi enhorabuena..que sigues demostrando tu valentia, tus ganas de vivir y tu coraje en la vida..Gracias por enseñarnos y aprender de tú energía. Muchos besos, te admiro y eres un referente fundamental para esta enfermedad. Te kiero y te deseo lo más grande😘😘😘

    Me gusta

    1. Muchas gracias María!!!!joooooo…que bonito!!! Nunca hay que perder esas ganas de vivir, esa fuerza y energía que son las que nos ayuda a tirar pa delante…hay que vivir la vida y cada momento y si es con alegría mejor que mejor, jejejeje.
      Un besazo guapísima!!!!😘😘😘

      Me gusta

    1. Oh mi Silvia!!!!Muchas gracias guapísima!!!Gracias por estar conmigo siempre!¿Sabes que tú eres en parte responsable de que tenga siempre esa sonrisa? Jajajajaj…El sentirme así de querida y apoyada me ayuda enormemente!!!!!

      Me gusta

      1. Si algún día me dijeran a qué persona me gustaría parecerme,sin duda esa persona serias tú Ruth,tu fortaleza para enfrentarte a cualquier cosa,tu energía siempre positiva,tu alegría siempre con esa sonrisa( aún en esos días no tan buenos de bajón que no apetece sonreír,tú sonríes) si Ruth si,tú eres esa persona a la que algún día quisiera parecerme,por cierto Isapoppins es nuestra amiga,una gran persona también,cuando quieras te la presentamos y tiene dos golden preciosos de asistencia que la ayudan en su enfermedad!!!TQM😘😘😘

        Me gusta

    1. Gracias Susana! Tan sólo una chica que quiere hacer ver que, por muy grandes que nos parezcan las piedras que nos ponen en el camino, podemos con ello, que nunca hay que perder la esperanza, la alegría, ni la energía…Que hoy esta enfermedad llamada Cáncer, no es sinónimo de muerte. 😊.
      Muchas gracias!!!!!Un besazo enorme!!!!

      Me gusta

  3. Hola guapaaaaaaa que bien que todo este saliendo genia,. Eres una fuente de inspiración para todos, porque esa actitud, ese animo ante las adversidades es lo que todos quisiéramos y tu estas demostrando que se puede. Sigue siendo ese ejemplo para todos prima, genial

    Me gusta

    1. Hola primo!!!!Ese ánimo también lo tienes tú!!!!Podemos con ello, nos hemos marcado un objetivo (que es curarnos) y vamos a luchar por conseguirlo!!Y lo vamos hacer! Es un camino duro, pero posible!
      Un besazo enorme primo!!!!Y a por todas 💪

      Me gusta

  4. He compartido tu video y tu pagina en mi facebook porque eres amiga de una amiga y porque veo que eres una valiente. Un abrazo y mucho animo. A por la quimio que está chupado. Te mando un poco de energía para allá

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Noelia por todo y por difundirlo!
      Una de mis intenciones es hacer ver que, por muy duro que parezca, podemos con ello. Ahora hay muchos avances y cada día más, las quimios también han cambiado y ya el cáncer no es sinónimo de muerte, ni mucho menos… Asusta, claro y mucho…pero hay que luchar e intentar no perder el ánimo.
      Muchas gracias de verdad. Un beso muy grande!!!

      Me gusta

    1. Muchas gracias!!!!Gracias de verdad!!!!
      Eso intento, no perder el optimismo nunca!!!😃
      Y aunque sea haga largo y duro muchas veces sé que cada día estoy más cerca de la cima… así que a seguir luchando y a por todas!!!!!
      Un besazo enorme!!!!

      Me gusta

  5. Hola mi muñequita!!! Que haces para estar cada día más guapa? Madre mía!!!! Estas genial… Me encanta verte en los videos, porque me da mucha tranquilidad verte tan bien, ya q no nos podemos ver mucho. Sabes que tienes todo mi apoyo, para lo que sea, te quiero mucho guapa. Un besazo

    Me gusta

    1. Hola guapísima!!!!Muchas gracias!!! Tú es que me ves con muy buenos ojos, jejejeje.
      Tenemos pendiente una quedada, que ya sabes, estoy deseando… qué ganas tengo de veros, que os quiero muchísimo!!!!
      Un besazo enorme guapísima!!!!

      Me gusta

  6. Espero que ya te encuentres mejor y esa hinchazón haya bajado. Eres muy valiente. Nosotros estamos pasando por lo mismo, mi madre tiene un tumor en un ojo, o tenía más bien, porque ya está operada. Han tenido que quitarle el ojo pero dicen que ha quedado muy bien, limpia, y que en unas semanas le podrán adaptar la prótesis, de momento está con parche y ha empezado a llevar gafas, que le quedan genial y ve bastante bien aunque calcular las distancias todavía no lo tiene controlado. A ver si tenemos suerte nosotros también.

    Me gusta

    1. Claro que sí vais a tener suerte. Es un proceso difícil y muy duro, pero poco a poco iréis viendo que vais avanzando, superando y ganando la batalla a esta enfermedad. Mucho ánimo y a por todas. Da un besazo a tu madre de mi parte y otro para ti. Me encantaría que me fuerais contando cómo vais.
      Un besazo enorme y a por todas!!!!

      Me gusta

      1. Pues aquí seguimos, todavía sin prótesis (en verano ya se sabe) pero muy bien, animada. Aprendiendo a maquillarse, que aunque parezca una tontería con un solo ojo es complicado acertar con el delineador porque si lo cierras ya no ves. Esta semana ha empezado a conducir distancias cortas y bien, lo que más le cuesta es aparcar. Y ya muy adaptada a las gafas y la mejor noticia, los análisis perfectos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s