Cómo pasa el tiempo. ¡¡Un año con metástasis!!

28 comentarios en “Cómo pasa el tiempo. ¡¡Un año con metástasis!!”

  1. Que puedo decirte yo,como madre no tengo palabras para expresar todo lo que siento, amor suerte de tenerte a nuestro lado, lo fuerte y como estas viviendo esta enfermedad, con esa sonrisa que trasmites esperanzas y ilusión , todos los que tenemos la suerte de tenerte cerca miramos la vida con otra ilusión gracias a ti, te queremos toda la familia

    Me gusta

    1. Yo tengo metastasis en los pulmones y no puedo aguantar el miedo pero no puedo ir a ningun sitio pork me fatigo y llebo ya 4años con kimios voy a por la sexta pork ninguna me hace nada me dan unos atakes de ansiedad enormes.Mi cancer principal fue un sarcoma en el muslo,no encuentro consuelo y encima dicen k no tiene solucion yo kiero ese animo tambien,sigue asi un beso

      Me gusta

      1. Hola Mercedes! Me dejas sin palabras, no es justo lo que te está pasando!!
        Yo he de confesarte que también tengo mucho miedo, mucho!
        Sabes cuál es mi objetivo real a parte de vivir cada momento? Aguantar, aguantar y aguantar hasta que encuentren nuestra cura! Me dijeron que no era operable, que no tenía cura, que lo iban a cronificar. No me voy a rendir!!!! Con ello lo que quiero decirte que tú tampoco, ves a por todas, lucha, no te rindas!!!! Esto no va a poder contigo!!! Tú puedes!!!!
        Has intentado pedir segundas opiniones? Puedes solicitar desde atención al paciente de tu hospital que vean tu caso otros oncólogos de otros hospitales (por lo menos en Madrid sí se puede) y vean si hay otros tratamientos (y que te den una segunda opinión)Te animo a que lo hagas. Yo ahora estoy con la inmunoterapia en Parla y me funciona…
        Si necesitas hablar, cuenta conmigo!
        Tú puedes!!!!

        Me gusta

  2. Hola mi muñequita, aunque ahora eras toda una gran mujer, para mi seguirás siendo mi muñequita. Sabes q te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ser tu amiga. Te veo genial , el sábado llegue a mi casa muy contenta de lo bien q te veo, y cada vez estas más guapa , como lo haces ??? Jajaja eres un encanto y te mereces lo mejor . Y va a ser así. Un besazo muy muy grande. Sagra

    Me gusta

  3. Bravo Ruth!!
    Eres una campeona
    Y también tus padres
    Con gente como vosotros se aprende a ser mejor persona
    Adelante
    Y ahí nos tienes para librar la batalla

    Me gusta

  4. Heyyyy Ruth que alegría volver a escucharte y verte en un vídeo en tu blog.

    Que buenos consejos nos transmites y que verdades más grandes se aprenden escuchándote.

    Me alegro mucho cuando te veo por ahí recorriendo nuestro precioso país, disfrutando de sus playas y sus paisajes, pero sobre todo de la naturaleza que sabes lo mucho que me gusta.

    ¡¡¡Que bien que esa metástasis se esté reduciendo y que esa fuerza que tienes esta derrotandola poco a poco”

    Menudo ejemplo nos estás dando a todos… Un besito muy grande guapa!!!

    Me gusta

  5. Ruth, aunque no te conozco no sabes lo que me has ayudado este verano, cuando me diagnosticaron un cancer de mama chiquitito y poco matón. Nada me lo quitaron y poco de radio ¡, pero…primera revisión y oh sorpresa: el tamoxiferrno me `producido micromiomas “malos” y mi ginecóloga ha decido que fuera amenazas (fuera ovarios, trompas y utero) Ya lo lo tengo asumido aunque me ha costado un poco. Gracias por tus comentarios que sirempre me animan aunque ahora mismo este llorando pero me pasa siempre que hablo de esto, luego se me pasa y esttoy mejor.. DE ALGO ESTOY SEGURA : VAMOS A GANAR

    Me gusta

    1. Hola Cristina!!Realmente me estáis ayudando vosotros con vuestros comentarios. El ver que mis vídeos animan y ayudan hacen sentirme llena de fuerzas …es indescriptible el sentimiento!
      Tú mucho ánimo! Piensa que la operación es para evitar que vuelva a salir. Es duro, muy duro…pero es por nuestro bien. Yo quería ser madre y me dijeron que lo mejor era quitarme los ovarios y las trompas…y dije, como te ha pasado a ti, que pa delante… por mucho que me duela…Pero lo que quería es que esta enfermedad se controlase. Con esto te quiero decir que te entiendo! Pero tú sé fuerte! Cuando necesites hablar, aquí me tienes!

      Me gusta

      1. Gracias Ruth y pàlante siempre para adelante para atrás ni para tomar impulso, pero aveces cuesta.. bsss

        Me gusta

  6. Hola Ruth, me ha dado mucha alegría verte en un nuevo vídeo después de la operación. Tienes razón, la vida es un tesoro, pero tú eres un tesoro para todos los que tenemos la suerte de conocerte. No conozco a tus padres, ni a tu familia, pero me hago una idea de como son, por como eres tú. Has tenido mucha suerte con ellos y ellos contigo. Te conocí hace años antes de tu enfermedad y sigues siendo tú misma, con tu sonrisa, con tu simpatía, pero sí es verdad que has cambiado en tu forma de pensar.
    Me alegro mucho de que te encuentres mejor. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo y muchos ánimos.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Claudio!!!!! Qué alegría leerte!!!!
      Si es verdad que la enfermedad no me ha hecho perder la sonrisa, pero sí mi manera de vivir! Ahora quiero aprovechar el tiempo al máximo jejejeje…y a pesar de la enfermedad me siento afortunada por lo que tengo, por mi familia, por mis amigos, por mi gente! 😊

      Me gusta

  7. En un rincón de la red aparece la mujer que ilumina. Que no se rinde y va a derrotar SEGURO a l desánimo. Ippón (creo que se escribe así) a la enfermedad.
    Soy marino y cada estrella fugaz que vea tiene un objetivo.
    Tanta broza en la red y tú le sacas el supremo arte que emociona.
    Gracias. Enorme fortaleza. Elefantiásica.
    Después de ver como malditos avispadetes piden sin ser enfermos no dudes en solicitar ayuda económica a este que escribe con lágrimas en los ojos. Y no es pena. Es la emoción de volver a creer en el ser humano.
    ERES ENORME. Pobre cáncer, no debe saber con quién se ha metido Ruth. Abrazo electrónico.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Hugo!!!
      Tus palabras me emocionan.
      Ya ves si voy a meter un Ippon a esta enfermad porque no sabe con quién se ha metido jejejej!!!Es duro, sí! Pero no voy a dejar que me quite este sonrisa y estas ganas de vivir y disfrutar…la metástasis no se lo merece!!!!
      De verdad!!! Muchas gracias por todo y por tus palabras porque me llenan de energía y de fuerza!!!!!

      Me gusta

      1. Gracias Ruth. Tú si que nos trasladas una fortaleza abrumadora.
        Alguna estrella fugaz si que he visto…no las últimas semanas a causa de la luna llena.
        Por lo que he leído, tu ánimo y juventud te dan un surplus en eso de enfrentarte a la enfermedad.
        Palabras que animan dices. Eso creo que puedo intentarlo. Se trata de escribir.
        Sin querer hacer una sonrojante comparativa, a mi me operaron hace años del pecho izquierdo. Ginecomastia. Me crecía sin parar el muy malvado. Me quedó una cicatriz al tener que extirparmelo y volver a coserlo. Al que no le guste que no mire. No te preocupes por la apariencia, con el carisma e ímpetu que sacas…ya deslumbras al respetable.
        Seguiré escribiéndote.
        Desde la mar envidiando tu entereza. Gracias de nuevo.
        P.d. Con luna en decreciente las fugaces se multiplican.

        Me gusta

  8. Se me olvidaba comentarte que estructuras, acentúas y escribes maravillosamente bien. Da gusto leerte.
    El gran combate continúa. Ruth lucha sin dar tregua. El público ruge con sus continuos ataques. A veces no le queda otra que defenderse de su temible rival. Qué emocionante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s